viernes, 20 de marzo de 2009

Dia 6 ...la satisfacción

Quizá para mucha gente hoy es un viernes cualquiera , una noche de relajo, de copas, de fiesta , para mí fue ademas de un buen viernes fue toda una semana activa, en la que mis objetivos al realizar ejercicio y comenzar a perder peso, fueron cumplidos al 100%.


Es una gran satisfacción cuando ves la cuesta que nunca deja de ser dificil, al pasar el tiempo te das cuenta que la estás escalando con mayor fuerza , se siente en las energias que uno lleva cuando se levanta para ir a trabajar, y por la noche es igual de rico cuando voy a dormir!!

Laboralmente fue una semana pesada, llegué a salir tarde de la oficina pero aún así , eso no impidió que realizara mi rutina a diario , ya lo estoy adaptando como costumbre y cada vez menos lo quiero dejar.

Creo que el problema de mucha gente que deja de hacer ejercicio es por que se desmotiva y es impaciente, quieren ver resultados grandes en muy poco tiempo, y no debe ser así. cada día debe ser una meta a cumplir,y marcarlo en el calendario , evitemos los periodos largos por las mismas razones que menciono.

Por ahora estoy a punto de completar mi primera semana y me siento un veterano que quiere seguir adelante !!



Calorías quemadas 1100

Actividad Spinning

Tiempo 1. 05 hrs velocidad prom 30 km/h

Litros de agua en el día 2.0



Desayuno

Licuado de platano

1 sandwich de pollo


Comida

Camarores asados, ceviche con tostadas

1 platano

1 Mango

1 pan integral

Cena

Pescado al horno en salsa de queso






Si te gustó suscribete gratis a cambiando de vida por Email!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario