lunes, 23 de marzo de 2009

Semana 1

Por fin cumplí la primer semana..! satisfactoria, llena de compromisos de trabajo y deberes que no pueden ceder ante ninguna fuerza.

Si embargo conocí una gran persona por este medio que me esta apoyando en mi cambio, al igual que yo estoy al tanto de ella: Gizel.


Hoy me aventuré a rendir un poco más en el ejercicio, llegué a quemar unas 1250 Kcal !!

(Sin ser profesional, ya tengo tiempo de experincia en el ciclismo y spining gracias a mis rutinas inconclusas de varios años . .. nunca es tarde para empezar )

Sin embargo esta vez voy en serio! Apenas llevo unos dias sacando mi estres y mi estado de ánimo y energías ha cambiado severamente y ya lo estoy adoptando como una forma de vida.

La musica me encanta, me ayuda mucho, de hecho me mantiene en ritmo ... Esencial en mi ejercicio.

Lo mejor ... Me gusta comer de todo, sin excesos por supuesto, vegetales, frutas y lo necesario de agua natural en el día.


Me mantengo firme...













Si te gustó suscribete gratis a cambiando de vida por Email!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario